Barbacoa pegada a pared de madera

Voy a construir una barbacoa de obra (aunque quizá la campana y chimenea sean de hierro) y la pared donde quiero ponerla es de madera. Había pensado en hacer una pared de ladrillo entre la madera y los refractarios, pero me gustaría que me dijeseis si hay algún material aislante térmico que pueda poner ahí.

1 respuesta

Respuesta
Te sera suficiente hacer la pared de ladrillo, ademas que así podrás poner ladrillo refrectario de 2,5cm pegados a la pared de ladrillo, de otra forma tendrías que poner ladrillo refractario de 5 cm, lo que te saldría más caro. Por la madera no te preocupes, aunque si quieres poner algún aislante yo pondría unas laminas aislantes que son como papel aluminio, son muy finitas y aíslan muy bien encontraras de muchas marcas, aunque repito, no creo que sea necesario.