¿Reformar un tejado?

Compre una casa de 3 plantas y la ultima esta abuhardillada, pero tengo que reformarla y una de las tareas es el tejado... Esta a dos aguas y en unas de las dos lados tiene vigas de hormigón pero el otro lado están de madera con cañizo... Ese lado me gustaría tirar el tejado para hacer una terrazita pero no se si para esa tarea hace falta un arquitecto o simplemente con una licencia de obra sera suficiente... Tendría que modificar la fachada y poner una barandilla pero no se legalmente si se podría..

1 Respuesta

Respuesta
A ver para reformar la casa en es parte exterior deberás de pedir permiso y la obra que quieres hacer lo más seguro que te pidan un proyecto y luego ellos valoraran si es o no factible.