Hacer tejado

En la actualidad tengo tejado de uralita de 40 metros cuadrados a dos aguas, necesitaría levantarlo 1 metro para poder moverme por la buhardilla, hablamos de una casa de pueblo, quería saber aproximadamente en cuanto esta el metro cuadrado y si se necesita proyecto de arquitecto. Había pensado en que lo hicieran con thermochip sobre vigas de madera, teja árabe y onduline.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero un Cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa. En principio no hace falta proyecto de arquitectura para ello tendría que ver unas fotos de la fachada y del interior del tejado. En los permisos se en cargaría mi empresa en solicitar los permisos a urbanismo en caso de que un arquitecto tenga que hacer un proyecto también nos encargaríamos nosotros. Sobre el precio del metro cuadrado sin ver el estado no podría decírtelo por que según lo que tengamos que hacer o bien el material que tengamos que poner puede barial el precio, Aparete nuestros precios los que están estipulados por la ley y asta octubre nuestra empresa hace un descuento de asta el 25 por ciento en mano de obra si necesitas cualquier información o bien pedir un presupuesto también te puedes poner en contacto en www.construccionesrosa.es