Reforma albañilería tejados

Tengo una casita en un pueblo de aragón y me voy a reformar el tejado, que es muy pequeño de 50 m2, como tengo poco dinero lo voy a hacer yo mismo y voy a cambiar el tejado quizás totalmente, por el que más barato me salga bien sea de chapa teja etc ¿tengo qué presentar proyecto de obra? ¿Si es así que parte tengo que pagar al arquitecto?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente mientras la cubierta original no tenga uralita con amianto, o no toque las estructura de la casa, no te exigirán arquitecto. Aunque es probable que te exijan proyecto de andamiaje o estudio básico de seguridad. Como es normal tendrás que pagar tu estos trámites.