Humedad en columnas de dormitorios

Tengo humedad y moho en la planta de arriba de mi casa, justo en los cuatro pilares o columnas que rodean la casa .En toda esa parte están los dormitorios y un cuarto de baño, toda la parte de arriba no esta adosada a nadie y nos hemos dado cuenta de que las columnas no están revestidas de ladrillo. Nosotros hemos picado y esta el hormigón. No sabemos que hacer y nos preocupa mucho porque tengo dos niños asmáticos. Antes de comprar nada quiero una seguridad de cosas efectivas para poder acabar con el problema. Tenemos calefacción en casa.

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar eso, tiene que abrir todos los días unos 15 minutos todas las ventanas de su casa, aunque haga frio, ya que se concentra mucho calor y el calor interior con el frio exterior se forma el moho.
Limpielo con legia y prueve a abrir todos los dias las ventanas.
Si no se soluciona, tendrá que aislar la parte de fuera, ya que si lo hace por dentro como hace mucha gente la humedad se queda siempre.
Para solucionarlo bien, tendría que :
1º Si la pared es de caravista tendría que pintar todo con barniz exterior, para que las humedades sean repelidas como el agua.
2º Si la pared es de cemento tendría que tapar las grietas" supongo que tendrán " y pintarlo con pintura exteriores y si es clorocaucho con fibra de vidrio mejor así evitaremos que salgan grietas.