Hacer cocina de obra

Quiero hacer al cocina de casa de obra, pero no me veo manitas para hacerla con ladrillo y cemento, porque parecerá la torre de Pisa xD.
Mi pregunta es:
¿Se podría hacer con paneles tipo Pladur? (Ese que lleva celdillas por dentro, no me acuerdo del nombre). También he localizado unos paneles que se llaman Wedi, que se utilizan hasta para duchas.
Arriba quiero poner una encimera tipo Silestone.
¿Lo ves factible?

1 Respuesta

Respuesta
De pladur, no soportara el peso, ademas de ser mucho más difícil de hacer. No veo la practicidad de hacerla de obra, queda mucho mejor, y más practica, con los módulos de cocina que vienen hechos a la medida. Máxime, con la ecimera que es bastante pesada.
Otra cosa, yo no usaría Silestone. No se puede poner nada caliente encima. Se raya. Pierde brillo. Hasta llegan a resquebrajarse.