Encimera silestone con un corte

He comprado un piso nuevo y entre otras cosas contraté varios cambios en la cocina. Los cambios los "contraté" directamente con la tienda de cocinas que instalaban los muebles. Elegí una encimera de silestone gris expo para el frente de la cocina (unos 4 metros de largo, sin curvas ni nada). Cuando la he visto instalada me he dado cuenta de que la encimera tiene un corte más o menos a la mitad, a la altura de la vitrocerámica; como si para hacer el "agujero" para la vitro hayan tenido que cortar la pieza entera. No sé si me explico muy bien, pero es que yo tenía entendido que las encimeras de silestone podían hacerse continuas y sin juntas. Y antes de ir a reclamar a la tienda quería saber un poco del tema.

1 respuesta

Respuesta
Pues sintiéndolo mucho, solo es posible hacerlas enteras si son muy pequeñitas, si no es necesario hacer una union (con un corte). En el silestone las juntas se notan muy poquito (comparado con otros materiales).
Así que, yo en principio no reclamaría por que la instalación es correcta (otra cosa es que la union no la hayan hecho correctamente y se note mucho)