Silestone estelar

Acabo de hacer la cocina, y he instalado silestone estelar. No sé si es fallo de quien ha colocado el silestone pero en él una vez limpio veo sombras, hay zonas que brilla y zonas que hace unas aguas más blancas, no sé si me explico, pero no lo veo todo homogéneo. ¿Es normal? ¿Hay algo para limpiarlo y quede todo igual? He pensado pasar un paño con aceite para que quede igual, ¿podría ir bien?

1 respuesta

Respuesta
Te ocurre lo que le pasa a mucha gente después de colocar una encimera. El problema viene de los marmolistas. Ellos utilizan una especie de cera para proteger la encimera y por lo cual, al principio la veras así. La manera de solucionarlo:
-Encharca bien de agua la encimera, pero mucha agua. Un poco de jabón y a frotar.
-Una vez seca, ahí un producto que lo venden en cualquier supermercado que se llama "CIF Crema para silestone, mármol, grantio..." ese producto es una crema especial para encimeras, para mantener y reparar las propiedades de la encimera, como manchas, brillos y demás.
Un paño con aceite no se te ocurra... ya que el aceite se puede quedar para siempre en la encimera.
Muchísimas gracias por la rapidez a mi pregunta. Es cierto que una vez acabaron la instalación le echaron algún líquido encima, pero jamas pensé que pudiera quedar con estas aguas más claras . Saludos!