Fregadero bajo encimera (fórmica)

Estoy amueblando una cocina nueva y como el presupuesto va justito voy a ponerme la encimera de fórmica imitando a pizarra pero si quería instalar el fregadero bajo encimera. He estado mirando y solamente los veo instalados así en encimeras de silestone o compac, no sé si se podrá hacer con la encimera de fórmica...

1 Respuesta

Respuesta
Olvidalo... Esos fregaderos no se pueden poner en encimeras de fórmica.
La explicación es muy simple, te va a durar si lo pones un par de meses... Los fregaderos bajo encimera, como su propio nombre dice, van bajo la encmera, pero el agua te estropearía la encimera en menos que canta un gallo, ni silicona, ni nada, es la muerte de la encimera. Lo siento, pero no te lo aconsejo y seguramente ningún vendedor te lo aconseje tampoco.