Encimera silestone negra sin brillo

Tengo la encimera recien puesta, es de silestone en color negro. El problema es que cuando llegue a casa después de que me la pusieran la limpie porque había restos de suciedad y cual fue mi sorpresa cuando vi que perdió completamente el brillo. Llame al marmolista fue a verla y me dijo que era así, que no estaba estropeada ni nada, pero me gustaría que tuviera más brillo, ¿qué producto puedo usar para recuperar ese brillo?

1 respuesta

Respuesta
Vete a la droguería y compra un producto que se llama CIF CREME. Es el mismo que se utiliza para limpiar vitrocerámicas, pero también esta recomendado para el Silestone.
Echa un buen chorreón puro y extiéndelo bien sobre toda la superficie con un paño. Después quita los restos con un paño seco hasta que no quede nada. Y por último pásale una bayeta empapada en agua clara y sécalo.
Esta operación puedes hacerla cada vez que veas que el Silestone está muy sucio, pero si abusar. Para limpiarlo normalmente usa papel de cocina y limpiacristales.
Esas son las recomendaciones que me dieron cuando me lo pusieron a mi y funciona.
¿Tu encimera también es de color oscuro? Muchísimas gracias ¡
No, mi encimera es blanco estelar, pero las recomendaciones para la limpieza son las mismas para todos los colores.