¿Muro o valla?

Hola muy buenas ... Mi preguntas es la siguiente : tengo una parcela de unos 1673 m2 que quiero vallar pero mi duda es la siguiente, si primero hacer un pequeño murete como de unos 60 cm de alto y( desde luego saber cuanto me puede costar )... Para luego acabar poniendo la valla metálica o poner directamente la valla y si opto por la segunda, como puedo calcular lo que voy a necesitar ... Me refiero al material para la valla aunque ya la he estado mirando así como los precios.
Son 157 m de perímetro :tiene desniveles bastante acusados .
Gracias anticipadas .
Un saludo
Isabella

1 Respuesta

Respuesta
Hacer un calculo sin ver sobre el terreno lo que quieres hacer es difícil, lo que si te diré es que si haces un murete en mi opinión es más bonito y duradero, pues para el mismo mantenimiento del césped si no hay murete se empieza a dañar la malla por abajo y al final quedan agujeros, esi si va a salirte más caro pues ten en cuenta que hay que hacerle un cimiento al murete.
Hola .. es verdad que el murete quedaría más bonito y mejor acabado .. pero el presupuesto no es el mismo y lamentablemente ahora mismo... mmmmmm digamos que ... estoy como los pantanos ... séquitos ( ja ja). Gracias y hasta la próxima.Un saludo
Isabella