Vallar patio de forma barata

Tengo una patio/terraza al cual quisiera poner un pequeño alambrado o una barrera porque mi gato se escapa. El muro tiene ahora 1,40 cm. El piso no es mío, es alquilado, y quiera poner una valla o alambrado que no se necesitara cemento o taladrar el ladrillo. Adjunto foto con flecha azul para que te hagas la idea.

1 Respuesta

Respuesta

Sino quieres taladrar ni hacer agujeros, en los grandes centros comerciales tipo Leroy Merlín tienes postes con base de acero galvanizado lo mismo que la valla. Estos postes los puedes colocar con una resina especial de 2 componentes . Preguntas allí sobre esto, mallas y demas, sobre lo que dispongan en tienda, tambien puedes entrar en su web y tevas haciendo una idea .