Muro en perímetro de parcela

He estado pidiendo presupuestos para hacer unos 20 metros linelaes de un muro de ladrillo de unos 90 cm. De alto, pero los precios que me dan en estos momentos no puedo afrontarlos.
Necesito que me echéis una mano. Por un lado hay hormigón impreso, con lo cual a la hora de cimentar con hormigón, ese lado lo tengo fácil, pero en el otro, ¿Qué puedo utilizar? ¿Las maderas típicas de las obras? Por otro lado,, ¿qué ancho debería tener ese cimiento? ¿Es necesario meter mallazo?
Perdón por la avalancha de preguntas pero es que ando un poco perdido y necesito hacerlo para que no se escapen los perros.
Por último, el resto de la altura hasta 2 m. Lo quiero poner de malla de torsión, que ya tengo, sólo sería cortarla, ¿cuánto tubo tiene que entrar en el muro para no tener problemas? Y ya la última. La parcela continúa y en un futuro continuaré con el muro, ¿podré?
PERDÓN por el ladrillo pero agradecería vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es trabajo yo te lo puedo hacer por 1250 euros, materiales, y mano de obra, cimentación, hierro, etc, si lo haces tu te vas a gastar poco menos, en el caso de que no tengas algún problema y puedas perder parte de los materiales empleados.
625165472 jose antonio
Hola joseantonio73.
Lo cierto es que el muro necesito hacerlo por el tema de los perros fundamentalmente, es un no vivir pensando que en cualquier momento pueden llamarte diciéndote que se han escapado.
Ahora mismo tengo la malla de torsión puesta (solo que suelta por abajo), habría que cortarla a la nueva medida y poco más, por lo que en principio sólo harían falta el resto de materiales.
Vivimos en Los Ángeles de San Rafael (a unos 5 min. de San Rafael que está en la A-6), lo digo por la distancia.
Dime algo en cuanto puedas por favor.
Si no entendido mal los trabajos que quieres hacer es el muro con su cimiento etc (sin ningún tipo de acabado, osea dejarlo en el ladrillo) y dejar metidos los postes para la malla, corrígeme ya que al decirme que tenias puesta la malla me he despistado un poco.
En cualquier caso el día que me digas nos acercamos a verlo por si hubiera algún detalle que considerar.
Hola de nuevo joseantonio73.
Ahora mismo hay una malla de torsión de unos 175 cm. De alto (por eso te comentabaque la malla y los tubos los tengo, sería sólo cortarlos a la medida que hiciera falta). El problema es que hasta ahora que me han puesto el pavimento, abajo tenía una piedras grandes con cemento para evitar que los perros se escapasen.
Al hacer el pavimento impreso (y aunque quedaron en hacerlo), resulta que la malla ha vuelto a quedar suelta, por lo que los perros se pueden escapar cuando quieran.
Lo que quiero hacer es un muro de ladrillo de unos 90 cm. De alto y el resto de malla hasta 2 m. de altura total.
Respecto al remate, en principio sólo quiero el muro, pero todo dependerá del precio.
Si al final veníis a verlo, lo podemos hablar todo aquí.
Gracias.
Si quieres el sábado voy a verlo, si estamos luego de acuerdo entre el lunes y el martes se te quedaría hecho, confírmamelo y me dices si quedamos allí directamente, en ese caso mandame la dirección y me dejas un teléfono por si luego tuviera problemas para encontrar el sitio.
¿Qué ha pasado con lo de ir a ver el muro?, si sigues interesado o no házmelo saber.
Perdona joseantonio73, hasta hoy no me han confirmado los turnos de esta semana.
Este fin de semana me va a resultar imposible porque trabajo. De cualquier modo, debo serte sincero y no tengo claro que voy a hacer finalmente. Como comprenderás, estoy intentando que los que me hicieron el pavimento impreso me lo arreglen como quedamos en un principio, pero están pasando bastante.
Si finalmente hago el muro no dudes que te lo diré a ti, pero tengo que intentar que esa gente se haga cargo, al menos de una solución temporal.
Disculpa las molestias.
Ok, comprendo que si te dijeron que te lo arreglaban ellos, intentes que cumplan su palabra.
Gracias de todas formas por decírmelo, para cualquier cosa que necesites aquí estamos.
Gracias a ti por ofrecerme tus servicios.
Como te dije antes, no dudes que si no consigo que me lo arreglen ellos, me pondré en contacto contigo.
Un cordial saludo.