Quitar marco de ventana

Tengo unos cuantos azulejos del cuarto de baño despegados y en mal estado, algunos de los cuales están alrededor de una ventana de aluminio. Quisiera quitar el marco de esta ventana para poder sustituir bien estos azulejos, de paso, colocar bien la ventana puesto que por uno de sus lados existe una separación de casi 1 cm entre el azulejo y el marco. La cuestión es que no se como quitar este marco. He empezado quitando dos tornillos que tiene en cada uno de los lados, por la parte interior, y que parecen que sirven para fijar el marco a la pared, pero una vez quitados, el marco no hay quien lo mueva. ¿Alguien sabe como suelen ir colocadas estas ventanas? Es pequeña de una sola hoja. ¿Ira pegada a la pared con algún tipo de cemento cola? Entre el marco y el azulejo puedo meter algo fino como una espátula, pero de momento no he querido hacer palanca con fuerza por miedo cargarme el marco.

1 Respuesta

Respuesta
No se si tendrás un poco de junta entre la ventana y los azulejos si es así y en esa holgura puedes meter un objeto cortante estará con espuma, ¿el problema es si cuando te la pusieron quitaron azulejos? Pues si fuese así las patillas de sujeción estarán abiertas y metidas en la carga, si no te entrara el cutter lo mejor seria picar otra opción más sucia y laboriosa seria con una radial grande pasarle alrededorexisten remates de aluminio lacado para colocar tipo guarnición que en un momento dado si lo ves muy difícil puedes mirarlo. Suerte
Normalmente la fijación de un marco, consta de tres anclajes a ambos lados en el canto vertical(arriba medio y abajo), dependiendo de la clase de material con que te la han sujetado si es con espuma tendrás que cortarla con un cuttertodo alrededor, para tirar de ella no apalanques tira en conjunto de ella pues siempre harás más fuerza si esta fijada con pasta tendrás que picar alrededor hasta que suelte. Chao