¿Ventanas correctas?

Me he comprado un piso que tiene toda la carpintería de aluminio con doble cristal, rotura puente térmico, etc.. Pero para mi sorpresa por todas las ventanas entra una corriente y un ruido importante. Me he fijado y entre el marco de aluminio y la pared hay rendijas y la tapa del cajón de la persiana es un trozo de maderita (como fullola o algo así). ¿Puedo tapar las rendijas y mejorar lo de la tapa o estoy condenado a cambiar todas las ventanas?

1 respuesta

Respuesta
Si las rendijas son muy grandes por dentro o por fuera puedes probar a intentar meter espuma de poliuretano que luego expande y aísla luego es dejar que seque y cortar con un cutter el sobrante si no es mucha la rendija dale silicona transparente por dentro y por fuera o cualquier sellador