Cortar por debajo marco puerta aluminio

Me acabo de registrar porque estoy haciendo reformas en casa y tengo dudas. Mi pregunta es la siguiente, tengo que cortar el marco de la puerta de aluminio, que también lo es, para poder colocar el mármol de la entrada. Con que podría hacerlo. Y otra pregunta es que quiero sacar de un enchufe de exterior, tres enchufes, ya que ahora mismo lo tengo con una regleta . Saludos.
{"lat":30.7512777762578,"lng":-14.0625}

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma de cortar el marco de la puerta, a mi modo de ver, sería con una radial pequeña (115 ó 125 mm), con un disco para metal (son negros, de apariencia frágil y muy finitos; suelen costar poco más de un euro).
Pinta una línea recta en el aluminio con un rotulador que no se borre y procura seguirla al cortarla con la radial.
Sea como fuere, tienes modelos de enchufes para exterior que vienen dos o tres juntos, como el de la imagen:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.estanques.net/wp-content/uploads/enchufes_para_jardin.jpg&imgrefurl=http://www.estanques.net/%3Fp%3D125&usg=__AJeZ2o5AngDYQiaWGtjP1sgorJc=&h=561&w=500&sz=74&hl=es&start=1&um=1&tbnid=NGNqvbgRFobxSM:&tbnh=133&tbnw=119&prev=/images%3Fq%3Denchufes%2Bjard%25C3%25ADn%26hl%3Des%26sa%3DG%26um%3D1
Quita el que tienes, haz un desdoblamiento y coloca uno o dos como estos.
Gracias por lo del aluminio, la verdad es que no tenia ni idea de con que hacerlo, pero lo del enchufe creo que no me exprese muy bien. El enchufe esta es una pared que es donde esta enchufado el termo, la lavadora y demás electrodomésticos están en otra pared y no llegan los cables, por eso los tengo con una regleta alargador congaldo de un clavo. Saludos
Pues me temo que no hay muchas posibilidades, entonces.
Una de ellas es quitar el cable de cada aparato (termo, lavadora, etc) y cambiarlo por uno más largo (nada de hacer empalmes; quitar el que tiene y poner otro).
Otra posibilidad es que, si el enchufe está demasiado lejos y moviéndolo de sitio (2-3 metros), te llegan todos los cables, puedes picar en la pared para hacer una roza, meter un tubo y cambiar de sitio en enchufe.