Diferencia de precio entre gres y porcelánico

Deseo conocer la diferencia que existe entre los siguientes parámetros:
* Diferencia de coste, por metro cuadrado, del pegamento utilizado para la baldosa de suelo de gres y el pegamento que se utiliza para fijar la baldosa de suelo porcelánica.  (Es decir, qué vale un kg. De cemento para fijar el gres y qué vale un kg. De cemento para fijar el suelo porcelánico, o bien la diferencia que existe entre uno y otro por metro cuadrado de superficie).
* Por otro lado, y como quiera que según parece, la puesta en obra o colocación del suelo porcelánico es más difícil que la del gres, desearía saber en cuánto se incrementa el metro cuadrado de suelo porcelánico, es decir cuánto vale poner 1 metro cuadrado de suelo de gres y cuanto costaría poner 1 metro de suelo porcelánico.
   La idea es conocer qué aumento en costes supondría la puesta en obra de un metro cuadrado de porcelánico (que costaría de más) respecto de un suelo de gres, indicando -por separado- la diferencia del precio del pegamento, y, por otro la diferencia, en la colocación propiamente dicha. La suma de ambas diferencias nos daría el importe del dinero que habría que pagar más por la colocación de un suelo porcelánico.
   Como quiera que estoy pendiente de liquidar cuentas sobre una obra realizada, me gustaría disponer cuanto antes de esta información.
    Un cordial saludo y muchas gracias por tu atención y ayuda.

1 respuesta

Respuesta
¿Pues bien el precio del kg de cemento cola exacto no lo se aun así te paso el precio del saco y se divide el cemento cola normal para gres suele costar unos 7? ¿Saco 25 kg y para porcelánico o especial alrededor de unos 12? ¿Y la colocación de estos suele variar en unos 5 a 15? ¿Dependiendo de la región autónoma el metro de gres unos 15? Y el porcelánico depende de la comunidad autónoma
Muchas gracias por tu respuesta. Aunque la exposición está un poco enrevesada, de ella deduzco que:
El saco de cola normal para gres suele costar unos 7 euros.
El saco de cola para porcelánico suele costar unos 12 euros.
Y que puede costar 5 euros más la colocación del porcelánico, e incluso hasta 15 euros más que el gres normal, dependiendo de la comunidad autónoma.
Te agradezco mucho tus indicaciones, pues ello me permite afinar más en los cálculos.
Recibe un cordial saludo de "Perextre"