Solado de chino lavado

Ven tardes pues mi pregunta es la siguiente tengo que enlosar un patio de 130 m2 de loseta de chino lavado de 40x40 pero lleva cada 4 baldosas un marco de ladrillo de barro de 23x11 y yo lo que quiero saber es cuanto saldría el m2 de mano de obra sin material .
Y mi otra pregunta es si yo puedo colocarlas con doble encolado o con mezcla como me recomendaría usted.

1 Respuesta

Respuesta
En principio cualquier coste es muy aproximado y varía mucho de unas provincias a otras y de unos a otros albañiles.
A titulo general puedo comentarte que por aquí (Cataluña), el precio de mano de obra de instalación de pavimento rondaría los 30-¿35? Por metro cuadrado.
No hay ningún problema en que lo coloques tú. La única complicación es asegurarse que está bien liso, pero con paciencia y un nivel se puede hacer sin problemas. Siempre recomiendo el mortero cola para adherir solados.
Ven tardes muchas gracias por haberme ayudado me ha servido de mucho a yo soy de los tuyos yo n coloco ningún solado sin cola.
grcias unn saludo