Coste del metro cuadrado de firme de hormigón con mal

Desearía conocer los costes de los siguientes elementos de obra:
     1) El coste por metro cuadrado de firme de hormigón armado y mallazo para patio. (Mano de obra y materiales).
     2) El coste por metro cuadrado de cerca de muro de bloques de hormigón (medidas bloque: 40 x 20 x 20 cms.).
     3) El coste del metro lineal de cimiento para cerca del muro de bloques, incluidos herrajes.
     4) El coste del metro cuadrado de enlucido de pared con mortero impermeable.
Desearía igualmente conocer los costes siguientes:
     Cuánto importa la mano de obra (por metro cuadrado) de un suelo porcelánico y a cuánto asciende el importe de la mano de obra (también por metro cuadrado) de un suelo de gres normal.
     Cuánto vale el kg. De pegamento para suelo porcelánico y cuánto vale el kg. De pegamento para gres normal.
     Deseo saber cuántos kg. De pegamento (para suelo porcelánico) serían necesarios para construir un suelo de unos 100 metros cuadrados.
    Agradeciéndote tu atención y ayuda, cordialmente te saluda
    Paco Pérez
La obra a realizar se encuentra en Granada (Andalucía). A efectos de determinar la cuantía correspondiente a esta zona.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues bien el m2 de hormigón es de 12? .¿Unos 60? ¿M3 de hormigón y unos 40? ¿Mallazo de 6x2
bloque de 40x20x20 18? ¿El bloque sale a unos 0.80? Aprox
cimiento. ¿Unos 60? ¿m/l incluido herraje
m2 de enlucido impermeable 30?
¿Porcelánico 40? ¿M2
normal 20?
¿Pègoland porcelanico 30? Saco de 30 kg
Normal 8.80 saco 30 kg
Con saco de 30 kg cubres con llana de dientes 4 m2
En primer lugar muchas gracias por la atención prestada a mi consulta.
En segundo lugar, deduzco de tu respuesta que los costes de la mano de obra del suelo porcelánico suponen el doble que los costes del suelo de gres. A este respecto he de decirle que me resulta excesiva la diferencia pues no alcanzo a comprender por qué el trabajo y la dificultad debe ser el doble en el suelo porcelánico.
De todos modos muchas gracias por su ayuda
Reciba un cordial saludo de
Paco Pérez
De nuevo pues es que el porcelánico es mucho más caro en cuanto a precio y por la delicadeza a la hora de colocarlo pues requiere suficiente paciencia y resulta menos ligero que el normal esta la diferencia