Colocación de travertino

Me estoy haciendo una casa como autopromotor he contratado a un conocido para colocarme el travertino romano en la fachada proporcionándole yo la piedra y las grapas, 1) ¿Cuál es el precio m2 aproximado por colocar dicha piedra 40x60 sin tener en cuenta ni las grapas ni la piedra?
2) ¿Y el de colocación de suelo de 40x60 poniendo las piezas nosotros?
3) ¿Y el de colocación de azulejos de baño o cocina piezas de 30x60?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
No se muy bien los precios que se manejan por tu zona, pero un marmolista normalmente, a destajo, ¿te cobrara aproximadamente a 18? El metro cuadrado de fachada, a unos 10 ó 12 el solado y el azulejo estará también en el mismo rango de precios, todo dependerá, tal vez, en el tipo de adhesivo a usar, si es mortero de cemento y arena o bien si es pegamento.
Muchas gracias por la respuesta, me han presupuestado a 98euros el m2, teniendo en centa tus comentarios y que yo pongo la piedra y las grapas a parte, me parece carísimo ya que sólo es mano deobra y adhesivo.
Saludos,
Acarreno