Mancha / deterioro espejo

Hace un año y medio compre un piso y he observado desde hace unos meses que en el espejo del baño están apareciendo unas manchas redondas oscuras. Tiene pinta de ser donde pusieron los pegotes de ¿silicona? Para pegar el espejo porque son tres (al menos por ahora) en el centro (arriba, mitad y abajo). El espejo esta pegado a la pared de yeso.
¿Qué puede ser? ¿Alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tengas razón, han debido usar una silicona que no hes para eso y este atacando el recubrimiento del espejo.
La única solución es cambiarlo.