Espejo empotrado

Quiero poner un espejo empotrado en el baño, ¿con qué puedo pegar el espejo a la pared?, ya pique la pared pero no hasta llegar al ladrillo, es decir, aun queda cemento de los azulejos antiguos, ¿tengo qué picar todo?

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que piques más, si el espejo es inferior en espesor a lo picado, para pegarlo compra silicona especial espejos y colócale varios puntos en la pared, seguido coloca el espejo presionando suavemente hasta igualar con el azulejo, una vec seco, un día, remata todo alrededor,
Si tienes dudas coméntamelo