Eliminar el yeso del hormigón

Estoy haciéndome una casa y me ha echado el yeso y el suelo ha quedado lleno de manchas de yeso, ¿tengo qué quitarlo todo para echar el cemento para nivelar?, en este caso, ¿cómo puedo quitarlo?, ya he quitado los pegotes más grande pero no se si pegara el cemento si lo dejo así.

1 respuesta

Respuesta
Si son pegotes pequeños no pasa nada, yo les doy un agua con salfumán o aguafuerte y el yeso sale solo, le frotas con un cepillo de obra y listo.
Pero lo dicho si es poco no te molestes, ya que si queda un pegote pequeño la espuma que le pongas debajo del suelo lo nivelara solo.
¿A qué te refieres con la espuma que pongas debajo?, yo pensaba echar mortero de hormigón y encima el porcelánico con cemento cola, ¿tengo qué hacer algo más?
No, perdona yo creía que ibas a poner pergo, como comentaste lo de la pasta niveladora.
Recuerda que para suelo porcelánico hay que poner cemento cola especial porcelánico y expandirlo con una llana de dientes para que quede bien y sin huecos debajo de la baldosa.