Espejo del baño

Tengo un espejo de 110x60cm en el baño pegado a la pared rodeado de un cerco de cerámica y quiero quitarlo. El cerco he conseguido quitarlo con ayuda de una espátula, pero el espejo no puedo! He pasado un cutter por los bordes y me da la sensación que está pegado por toda su superficie... ¿Cómo puedo quitarlo? Se me ocurre pegarle un golpe, romperlo, e ir quitando cachitos... Pero no sé si hay otra solución...

2 Respuestas

Respuesta
Si puedes pasar un alambre de acero fino por la parte trasera, vas cortando el pegamento, con el cuter no llegas al centro. Tal vez consigas retirarlo, pero es casi imposible que no se estropee. Suerte.
Gracias por tus buenos consejos. Como bien dices es imposible que no se rompa... y se rompió! Fui introduciendo un cuchillo jamonero por los bordes, y cuando no llegaba usé el alambre, y he conseguido quitarlo! Gracias de nuevo. Saludos.
Respuesta
Si el espejo esta enanchado son silicona prueba a buscar un desincustrante para el ácido de silicona y lo vas echanco poco a apoco por detrás del espejo y si no pues como tu dices rmperlo y sacarlo a trozos