Inicio > Albañilería > jnfrns > poner suelo encima

poner suelo encima

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/12/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Albañilería
27/11/2004
plazavanesa, usuario preguntando en Albañilería
Usuario
Hola, te comento mi problema, quiero cambiar el suelo de la cocina y el baño y es gres y quiero poner el nuevo suelo encima,en el resto de la casa va parquet, me han recomendado que si lo pongo encima tengo que rajarlo lo mas posible con la mola y echarle aguarras, tengo en mi poder sacos de cemento cola cemarksa porcelamico flexible, crees que con este cemento pegara bien, que me recomiendas, gracias
29/11/2004
plazavanesa, experto respondiendo en Albañilería
Experto
En realidad no es necesario rajar el suelo . Lo que si te recomiendo es aplicarle un ácido , que te puede suministrar un instalador de parquet , para matar el esmalte del gres. Eso para mejorar la aderencia , no es del todo imprescindible. con un buen cemento cola aplicado con una "llana dentada gruesa" te quedará perfecto . Recuerda que los trabajos con este tipo de cementos , mas sobre gres , necesitan 48 horas mínimo sin pisar ni tocar el material . Aunque en las especificaciones estipula un tiempo de secado menor , ni caso . dejalo 48h .
29/11/2004
Usuario
Me podrias comentar como se llama el acido o con aguarras o salfuman valdria, el cemento que te he comentado antes es uno de los que me aconsejas, gracias.
30/11/2004
plazavanesa, experto respondiendo en Albañilería
Experto
Estoy en ello , en breve te lo cuento.
13/12/2004
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados