Pegar gres porcelánico sobre terrazo

¿Qué debería hacer para pegar gres porcelánico directamente sobre terrazo nuevo y pulido?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pegarlo directamente con cemento cola (pegolan) dejándole un acabado rugoso para garantizar mejor adherencia.
¿Lo qué quiere decir es que aplique una capa fina de pegolan antes de pegar el gres con su pegamento de porcelánico? Lo pregunto por que dice que le de un acabado rugoso. Gracias y un saludo.
No, me refiero que al material de agarre (me da igual que sea pegolan o pegamento de porcelánico viene a ser lo mismo) le des el acabado rugoso.