Hacer plato de ducha

Quiero hacer un plato de ducha de obra, con gresite y me gustaría conocer los pasos a seguir ya que no tengo mucha idea.

2 respuestas

Respuesta
El tema es complicado pero voy a intentar ayudarte. Lo primero que necesitas en un bote sifónico completo, esto es una especie de tela asfáltica que ya lleva incorporado el desagüe y sifón del plato de ducha y que lo puedes ajustar a la medida que necesites por lo que te ahorras la impermeabilización del suelo, eso sí, la planimetría ha de ser perfecta.
Posteriormente te recomiendo el gresite de la casa ÓNIX y que para el suelo lo coloques antideslizante. Te vendrá en planchas de 30x30cms, Coloca con una llana dentada cemento cola FERMADUR y encima las placas de gresite, en paños pequeños para que el cemento cola mantenga todas sus propiedades. Verás que tienes un papel en la parte superior, frotalo con una esponja húmeda y tras 24 horas, rellena las juntas con FERMACOLOR PLUS.
Básicamente este es el proceso pero te comento que los mismo profesionales del sector lo encuentran complicado. Te aconsejo que te hagas con la GUÍA WEBER-CEMARKSA DEL 2004 en donde encontrarás mucha ayuda sobre este particular.
Respuesta

Quiero ver Como lo colocan al grisite