Ver tv sin antena

Mi pregunta es yo tenia un televisor en la cocina cuando la tv era analógica ahora con la tdt con un antena de cuernos no se ve la cocina da a un patio interior y quería saber si hay algún aparato para taer la señal de la antena que esta en el salón sin tener que hacer ninguna instalación de cables

1 respuesta

Respuesta
Creo que te puede servir un "video sender", un tarnsmisor de video y audio.
http://www.tdtelectronica.com/index.php?cat=96
Y ahora parafraseando a un ex compañero, (porque yo no tengo ni idea), como no queremos taladrar la pared y llevar el cable, puedes tener varias opciones, siempre que la TV de la cocina tenga euroconector o entrada auxiliar RCA.
- Comprar una antena de interior (a ser posible de 40dB) y un decodificador de TDT de alta sensibilidad, de esa forma puede que veas sin problema todos los canales de la TDT. En BricoDepot hay unas de 40dB por 15 € que no están mal, y como deco te sugeriría el "Axil 301" (de euroconector)
- Llevar por wifi a la cocina la señal de otro decodificador conectado a la antena. Con el wifi también se puede transmitir la señal del mando, con lo que podrías cambiar de canal también.