Como conectar aparato de TDT a decodificador ONO

Tengo un TDT grabador pero no tengo antena, ya que veo la tele mediante un decodificador de ONO. ¿Hay alguna manera de poder conectar el TDT al decodificador de ONO para ver los canales de TDT y poder grabar?

2 respuestas

Respuesta
Lo siento pero no, para ver los canales de tdt tienes que conectar el receptor a la antena de la finca que es la que lleva la señal de TDT (si está perparada claro). En el cable de ONO tienes otro tipo de sañal que el deco de TDT no "entiende".
Respuesta

Aring the article, and more importantly, your personal experienceMindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Apprec https://mxplayer.pro/ iate you reading and sharing your story, since I can certainly relate and I think others can too