TDT y VCR

Me he comprado un sintonizador TDT marca Supratech, muy básico, pero no consigo averiguar cómo grabar en video, tanto los canales analógicos como los nuevos canales digitales. Mi video es un AIWA, tiene dos euroconectores y una entrada y salida de antena coaxial (antes la entrada estaba conectada al VCR y ahora lo está a la entrada del sintonizador TDT). ¿Dónde tengo que conectar la salida coaxial desde el TDT? -a la tv o al video? ¿Cómo tengo que conectar los dichosos cables para poder grabar?

1 respuesta

Respuesta
La salida de RF de los Decodificadores TDT no es como la salida de un VHS, aquí tan solo es un puente para conectarlo a la TV y seguir viendo en ella las emisiones tradicionales.
Para poder grabar tienes que conectar tu Deco TDT al vídeo con un cable Euroconector y luego seleccionar en el vídeo no un canal de TV sino la entrada donde hayas conectado el cable. Por ejemplo, AV1.
Yo siempre recomiendo comprar Decos TDT con dos salidas de Euroconector, así una de ellas se conecta al Vídeo y la otra directamente al Televisor.