Tdt con doble sintonizador

He comprado el TDT AXIL RT162, con doble sintonizador, mi problema es que he conectado el tdt al video y a la tele y el video no es capaz de encontrar los canales digitales.
El tdt tiene : TV OUT, ANT. 1 IN, ANT 2 INT, SCART (TV), SCART (VCR / AUX)
La conexión que he hecho es la siguiente:
- Antena pared ----------------------------------------------------- a ANT 2 IN (tdt)
- Cable antena de TV OUT (tdt) ----------------------------------- a la televisión
- Euroconector de SCART TV (tdt) -------------------------------- a la televisión
- Euroconector de SCART (VCR / AUX) ----------------------------del TDT a el video (euroconector
decodificador)
- Un cable llamado LOOP THROUGH de ANT 1 IN (TDT) ... A ANT2 OUT
Todo siguiendo las instrucciones del manual, el TDT funciona correctamente, pero cuando pongo el video a buscar los canales, no encuentra ninguno. ¿Puedes ayudarme diciéndome que estoy haciendo mal?.

2 respuestas

Respuesta
El sintonizador no esta en el video esta en el tdt si tu quieres grabar con el video tienes que conectar el cable de alta frecuencia salida del modulador del tdt a la entrada del video y después sintonizar ese canal parta poder grabar por AF, si quieres grabar por euroconector con lo que la calidad de imagen es mejor tienes que encender el video y con el mando seleccionar AV del video, el modulador del tdt más que nada sirve para llevar la señal a otras habitaciones por medio de un cable coaxial, para no tener que comprar un tdt para otra habitación, el inconveniente es que solo puedes ver el canal que estés viendo en la TV principal, no se si me has entendido pero para que te quede más claro es como si tuvieras un decodificador de ono o de satélite que tienen salida de cable coaxial.
Respuesta
Sigue este esquema
TDT---> Video (entrada decoder o auxiliar)
Video (salida-entrada) ---> Televisión <--- DVD
La señal de TDT pasaría por el Video y llegaría a la televisión a través de este, con lo que ocuparíamos un conector en la TV, luego el DVD ocuparía directamente el otro euroconector.