Conexión tdt tv a través de cable antena

¿Es posible recibir en el televisor la emisión de tdt a través del cable antena? ( Sin euroconector).
¿En qué canal del Tv se recibiría (aéreo o de cable)?
Tengo un decodificador siemen

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas de recibir la tdt por medio del cable de antena, la solución más simple es utilizar el viejo video de toda la vida y ajustarlo para poder verlo en el video, como este tiene un modulador que convierte la señal en canal de RF, lo puedes transmitir vía cable coaxial. Otra opción es mediante un emisor-receptor de 2,4Ghz. Más conocido como A/V plus estos aparatos emiten y reciben la señal con posibilidad de utilizar el mando a distancia. Y por ultimo tener un decodificador de tdt con modulador que se ajusta al canal que se desee mediante coaxial.