Televisor samsung le26a41b.

La pantalla ha muerto, no se ve nada, debido a un golpe con un juguete que le dio mi enano de 3 años. Busco un lugar y precio estimado de cambio de la pantalla, aunque se que el televisor es antiguo. Me da rabia porque salvo esta avería el tv está perfecto

1 respuesta

Respuesta

El en la pantalla nada le pudo hacer, ya que es un plástico de 10mm. Pero si no funciona, sea por lo que sea, la única solución es cambiarlo. Te costara lo mismo repararlo que uno nuevo con dos años de garantía.

Y si busco algún sitio que tenga piezas de recambio? supongo que no seré el primero al que se le estropee esta TV y quizá otro vendió la suya con otro fallo y yo pueda comprar la pantalla de 26".

No hay alguna página de internet que vendan pantallas de lcd de 26"?

Podrás encontrar una pantalla, tal vez, que quien sabe si funciona. Pagaras por instalarla, y al final, la suma de lo gastado, superara, el coste de un TV viejo. Busca y hazte el gusto.