televisión que lea avchd o m2ts

Hola, quiero comprar un televisor led de 42 pulgadas ; me gustaría que leyera ademas de mkv avi.... .......etc....el formato avchd (que es el formato en el que graba mi videocámara Sony).Se que los archivos son m2ts, podría indicarme que marca de tv los lee (ya he visto que las televisiones philips no lo lee.Creo que las sony si los lee pero no estoy seguro.De todas formas a ver si hubiera alguna marca de televisión que lo leyera y que no fuera Sony.Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola amiencar, personalmente no buscaría un televisor que leyese tipos de formatos, eso para mi es secundario, yo elegiría un televisor con buenas características y que entre dentro de mi presupuesto y después compraría un reproductor multimedia para poder leer todos los formatos que se me puedan ocurrir, personalmente me gustan mucho las marcas samsung, lg, sony, después es como yo digo, no hay marca mala, es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta mirar en internet las características de algún modelo que previamente haya visto en alguna tienda y me haya gustado.

Después, le compro el reproductor multimedia y ya lo tengo, pero yo, no elijo por tipo de formato que sea capaz de leer, espero haberte ayudado, dime que haces al respecto, saludos.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje