Televisión que lea avchd o m2ts

Quiero comprar un televisor led de 42 pulgadas ; me gustaría que leyera ademas de mkv avi... ... Etc... El formato avchd (que es el formato en el que graba mi videocámara Sony). Se que los archivos son m2ts, podría indicarme que marca de tv los lee (ya he visto que las televisiones philips no lo lee. Creo que las sony si los lee pero no estoy seguro. De todas formas a ver si hubiera alguna marca de televisión que lo leyera y que no fuera Sony.

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente no buscaría un televisor que leyese tipos de formatos, eso para mi es secundario, yo elegiría un televisor con buenas características y que entre dentro de mi presupuesto y después compraría un reproductor multimedia para poder leer todos los formatos que se me puedan ocurrir, personalmente me gustan mucho las marcas samsung, lg, sony, después es como yo digo, no hay marca mala, es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta mirar en internet las características de algún modelo que previamente haya visto en alguna tienda y me haya gustado.

Después, le compro el reproductor multimedia y ya lo tengo, pero yo, no elijo por tipo de formato que sea capaz de leer.

Hola, respecto a los reproductores multimedia tengo 2 discos duros con tarjeta multimedia; uno lee mkv y m2ts ademas de avi etc etc y el otro no lee estos dos archivos.Ademas tengo otro disco duro solo con la carcasa para conectarlo a "algo" que lleve tarjeta multimedia (disco duro, ordenador o television; que es lo que busco) .Los televisores led que hay en el mercado desde hace un tiempo si que leen muchos formatos .Me gustaria comprarme un televisor que aunque no sea 3D si que me lea el mayor numero de formatos posible.Yo todavia no he llegado a conectar el ordenador, el dico duro, la tele etc en red por wifi.Yo de momento cargo el disco duro conectandolo al ordenador veo los contenidos conectandolo a la tele, osea un poco trabajoso.Quiero un televisor en el que pueda reproducir contenidos de un disco duro externo normal porque discos con multimedia ya tengo.

.Por ejemplo el modelo de Philips smart led 42pfl4007h/12 no me disgusta lo que ocurre que no lee avchd o el archivo msts.

Respecto a marcas por ejemplo samsung no la quiero porque se me ha estropeado un disco duro samsung con año y medio (tanto la tarjeta multimedia como el disco) y lo tengo fuera de servicio.Sony me da la impresion de que fabrican todo lo nuevo compinchados con microsoft (como la videocamara que graba en un formato solo de sony) e igual las televisiones no te leen peliculas o software que no sea original.

Respecto a si la tele debe llevar 3D o nó, por lo que leo y oigo no está todavia muy logrado y es mejor esperar.

Me pides algo para nota, estoy aquí de experto, pero no tanto, te comentaré un poco lo que yo hago, y si te sirve, pues bien, verás, yo tengo un disco duro multimedia, solo lee archivos avi y mpeg, en vídeo, pues lo que hago, y entiendo que es mucha molestia es los archivos que quiero leer en dicho dispositivo multimedia y no está en su formato, lo transformo con un pequeño, pero muy buen programa, format-factory, comparto contigo lo de sony, pero no te engañes con samsung, es posible que el disco duro que te falló, ni siquiera fuese de ellos, creo que no son fabricantes de discos duros, pero si lo son de televisores, así como de los paneles de display, las pantallas para entendernos, tengo entendido que se las fabrican a sony, por eso te recomiendo esa marca.

Con respecto al televisor que me indicas, no me parece mal, ten en cuenta las pulgadas, multiplica la distancia en metros por 13 y te da aproximadamente el número de pulgadas que puedes montar, yo en mi caso, tengo una distancia de 2.5-3.0 metros, por 13 da un resultado de 32-39 pulgadas.

Y el tema de las 3D, pues eso, aún no está definido el sistema y no se sabe cual es el mejor, yo no lo tengo claro y no puedo aclarártelo a ti, ya me dices algo, como puedes ver en este caso es una conversación entre amigos, mas que una aclaración de que hacer, pero si quieres algunos datos mas, no dudes en comentar y trataré de aclarar lo mas posible.

Hola, comento un poco lo que me dices.El disco duro multimedia que se me estropeó es Sveon pero el disco duro que lleva dentro (bueno llevaba porque se lo he cambiado) ,era un samsung de 1,5 TB por eso les tengo mania.Tal vez me decida por la philips de 42 pulgadas que te decía en otro comentario, porque el hueco del mueble del salón mide 1 metro de ancho y esta mide algo menos.Gracias por tu ayuda.Un saludo

De nada, siento no haber sido de mas ayuda, ya sabes donde me tienes para cualquier otra cosa.