Que televisor led comprar

Tengo un salón grande con una tv lcd 40" pero quiero comprarme una led y no se que consejos de características me recomendáis y que marcas elegir por calidad y precio, hercios etc...

Me gustan las tv grandes de 40 para arriba

1 respuesta

Respuesta

Samsung de 100 Hzs, y de las pulgadas que desees, Yo tengo tres pisos en alquiler, y tengo una en cada piso de 32" de 100 Hzs, en mi casa, en el salón tengo una de 37" 100 Hzs, en la cocina tengo una 28" de 100Hzs, a mi suegra le compramos una de 32" 100Hz, tengo mas, Todas Samsung