¿Lcd o plasma que se ve mejor?

Me voy a mudar de piso y necesito 2 tv, uno para el comedor de unas 50" y otro para la cocina más pequeña, en las 2 habitaciones entra bastante luz. En las dos utilizare la tv para ver tdt, fútbol, noticias, documentales y poca cosa más.
¿Otra cosa es la marca sabes si LG y Samsung son buenos televisores? ¿En la cocina de que tamaño la pondrías?

1 respuesta

Respuesta
LG y Samsung son buenas marcas, sí. Ahora, no te puedo decir cuál es mejor porque no lo sé; lo que a mi parezca mejor no tiene por qué parecerselo al vecino del cuarto ;)
Personalmente, puedo decirte que mi suegro tiene una LG grande de plasma y es estupenda.
Lo único, que tengas en cuenta que las pantallas de plasma tienen una vida inferior al resto y creo que el consumo es mayor.
Con respecto al tamaño de la televisión en la cocina, pues depende también de lo grande que sea tu cocina, de la distancia desde donde la pongas hasta donde la veas...
Quizá un tamaño que no sea muy grande (no sé, 17 pulgadas por ejemplo) es lo "estandar", pero no te sé decir más, nunca he tenido televisión en la cocina, no me gusta :)
Gracias,
va bien saber que alguien tiene plasma y le va bien, también había oído esto del consumo y la vida inferior, pero es que se ve tan bien.. verdad ¿
Respecto a la cocina, como veremos la tv, bueno yo no, mi marido, cerca de la mesa, creo que lo lógico sera una 17 a 19,
muchas gracias por la ayuda!
b.e