Luz led parpadeando de TV y no responde

Tengo un televisor samsung lcd de 32 pulgadas, y esta mañana apareció con la luz led, parpadeando, y la pantalla negra, y no responde, ni enciende ni apaga, pero cuando le doy al mando si que se mueve la luz como lo hace normalmente, pero no hace nada más, he probado a desnchufarla y es inútil, se queda igual.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me ekiboco el led parpadeando indica un fallo, creo que tendrás que llamar al servicio técnico... yo precisamente tengo una samsung y me hace algo parecido, se enciende sola y se queda la pantalla apagada, pero al darle a algún botón se enciende sola... puede que sea el mismo fallo pero completo... es decir, lo mismo pero la tuya no quiere encender...