Algunos canales del tdt se ven a días

Vivo en una finca de seis alturas, yo vivo en el sexto. La antena se adaptó a la TDT hace dos años y mi problema es que algunos canales (que no son los más habituales de TVE1, Cuatro, Telecinco...) se sen algunos días sí y otros días no. Me pasa en las tres televisiones que tengo. A ver si me puedes echar una mano.

1 respuesta

Respuesta
No contesto a los usuarios que no finalizan las preguntas.
Lee mi perfil
La única pregunta que tengo sin finalizar es porque el experto todavía no se dignado a contestarme, a todos los que me han contestado les he puntuado y finalizado la pregunta. Lee las preguntas que he realizado y finalizado. Un saludo.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2442531/pierdo-senal-tdt
Esta es otra pregunta que me hicieron y lo siento de verdad, pero tengo desde el 15 de junio 63 preguntas contestadas y no las finalizan y el sistema las va cerrando y después en el perfil del usuario aparece como pregunta cerrada por el experto, desde hace 15 meses que soy experto me han dejado sin finalizar más de 1200 preguntas.
Cada vez que se lee una respuesta el sistema recuerda que hay que finalizar o pedir aclaración y creo que sino se necesita ninguna aclaración no cuesta nada en finalizar. Yo también envío recordatorios para que sino tienen que preguntar nada más que cierren la pregunta, algunos la cierran pero la mayoría no hacen caso.
Por esto he decidido no contestar a quien no las finaliza, se pierde el tiempo y se deja de atender a los que lo agradecen, tu has cerrado las otras correctamente, pero si es una pregunta que haces para resolver un problema, creo que como todo el mundo quieres saber la solución cuanto antes y el sistema finaliza la pregunta casi a los dos meses, con lo que pienso que si en 10 o 15 días no te han contestado, cierras la pregunta y preguntas a otro experto.
De verdad que lo siento no ayudarte porque estoy aquí para eso, pero también me sabe muy mal que se abandonen las preguntas porque los expertos no cobramos por las respuestas y perdemos mucho tiempo, para que después no las finalicen, los otros expertos también se quejan de que no se las finalizan, pero si hicieran lo mismo que yo, los usuarios estarían más atentos a la hora de cerrar la pregunta.