Televisor con TDT recepción defectuosa de canales

El otro día compre una televisión de 9" con sintonizador de TDT incorporado y mi sorpresa a la hora de configurar el televisor es que hay varias cadenas de TV nacionales como por ejemplo la TVE1 que en momentos puntuales recibe la señal con interferencias que impiden ver la televisión con normalidad. He conectado el televisor en distintas tomas de antena donde hay otro televisor con TDT conectado y sin problemas de señal y sigue el mismo fallo. Por supuesto resintonizar la señal y nada de nada.
¿Qué solución tengo? ...

2 Respuestas

Respuesta
Es evidente que el problema es la tele que has comprado. Ve donde la pompraste y que te la cambien por otra.
Respuesta
Tu tele a salido mal y a perdido la configuración del software, así que tienes de revolverlo la tienda .