Pierdo la señal del TDT

Me e instalado en una vivienda unifamiliar en Lloret de Mar (Girona). No veía la autonómica. Subí y oriente la antena hacia el repetidor y entonces conseguí verla así como el resto de canales,... Pero entonces a lo largo del día (especialmente por la noche) se pierde la señal del grupo de canales de CUATRO, TELECINCO y ANTENA 3.
La antena que tengo es Televés de hace unos 3 años, con amplificador de mástil, amplificador interior y un derivador para el salón y la cocina
No se a que puede ser debido.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que parece, tienes poca señal de los canales que me dices. Quizá orientándola hacia ese repetidor estés quitando señal a los demás canales, ya que a lo mejor no emiten desde ese repetidor. Es difícil sin un medidor. Suerte!
Respuesta
-1
Lo siento pero no contesto a usuarios que no finalizan las preguntas.
Lee mi perfil.