TDT No recibe señal del mando a distancia

Tengo un sintonizador de TDT marca Supratech. Ha funcionado correctamente hasta ahora. De repente no recibe señal alguna del mando a distancia. El aparato no me permite cambiar de canal sin el mando. Ahora mismo se ha quedado pillado en el canal Telecinco. He desenchufado todos los cables y los he vuelto a encender. El problema persiste, solo puedo ver Telecinco y no puedo cambiar de canal.

1 respuesta

Respuesta
Ya se gastaron los 30 euros que costo. Deberás cambiarlo.
Ya a¡Había pasado una vez con anterioridad. Se arregló desconectando los cables.
Muchas gracias.
A veces si es problema internodelsoftware si, al recetearlo se soluciona, pero esto del mando, es que se quemo el emisor.
¿Y si compro un mando universal de tdt?
Te custa lo mismo que un TDT nuevo, y no te servirá para todo.