Pierdo tdt por la noche

Mi problema es que de día normalmente tengo buena señal de todos los canales de tv, pero por la noche a partir de las 22 aprox. Se empiezan a perder los canales de la parte alta de la banda hasta que solo quedan los que emiten por debajo del 50, que se mantienen toda la noche, al día siguiente vuelven a aparecer todos los canales.
La antena es televés dat45 tiene amplificador de mástil y fuente con un pau de 4 salidas para la casa.
La antena está dirigida a un repetidor por el que emiten los canales 28,41,44,47,57,58,59,66,67,68,69 y a 90 grados dirección este, hay otro repetidor con buena señal también por el que emiten 57,59,66,67,68,69.
No se si el segundo repetidor podría interferir en la señal del primero pero en ese caso sería durante todo el día no solo por la noche.
Podría ser que algo se humedeciera por la noche pero el amplificador de mástil está dentro de la casa y el problema es que para subir a la antena tengo que montar una escalera muy larga.

1 Respuesta

Respuesta
Puede sonar a chiste, pero se dan casos similares por culpa de palomas u otros animales que usan nuestras antenas.