¿Cómo desbloquear un LCD Ansonic 156?

Tengo un LCD Ansonic 156 aparece un candado en la esquina superior izquierda y no funciona ningún botón, ni del mando a distancia ni del televisor, excepto para apagar la pantalla, ¿cómo puedo desbloquearla?

1 respuesta

Respuesta
En las instrucciones viene el código de desbloqueo y la forma de desbloquearlo, buscalo porque yo no tengo instrucciones ni he podido encontarlas en internet, si quieres puedes dejarme tu correo y yo me pongo en contacto contigo, para que me envíes las instrucciones.
Hola ahora mismo estoy buscando las instrucciones, ¿no importa que sea de otro aparato del ismo modelo? Es que mi casa tenemos dos iguales y al mejor encuentro las instrucciones del otro aparato
Un saludo, gracias
Si es igual el aparato las instrucciones son las mismas, lo que no puede ser la misma es la contraseña que le hayas puesto para bloquearlo.