Antena para lcd

Ocurre que me acabo de comprar una tele lcd panasonic TC - 26LX70L y bueno vi de que estas teles no traen una antena, la calidad de la imagen para ver canales de televisión no es muy buena, quisiera saber que tipo de antena le debo de colocar para poder ver imágenes claras.

2 respuestas

Respuesta
Ninguna televisión de este tippo trae antena. Para sacar el máximo rendimiento de este televisor lo mejor es que instales un descodificador de TDT. ¿Entiendo por tu pregunta que no tienes antena? Sin antena va a ser complicado que te funcione el descodificador TDT. Contestame.
La verdad es que no tengo antena, ¿por eso quiero comprar una y podrías explicarme lo de tdt? No se mucho de eso. Pero si es necesario para ver una imagen de calidad, ¿lo tendré que comprar? Como funciona el tdt, ¿cómo se instala? Gracias por tu ayuda. Saludos
Compra una antena de interior, que depende de donde vivas tendrás mejor o peor señal. El TDT Es la nueva Televisión Digital Terrestre, es como la de ahora pero con calidad digital y te hace falta un aparato que se conecta a la TV y a la antena.
Respuesta

Cierto lo mejor es que compres una antena portátil para tdt, pero ojo con el sitio donde vives porque la cobertura puede ser mala y no te sirva para nada. Puedes probar y si no te sirve devolverla supongo.