Televisor sin HD.

Pues tengo un LCD que me regalaron hace poco, que no trae ni TDT ni HD, entonces estoy buscando la forma de ver en mi tele los programas en HD o algo parecido, estuve viendo ayer un partido de Fútbol en HD y prácticamente se veía igual,¿sabes si esto tiene algún arreglo, ademas de tirar el televisor?

1 respuesta

Respuesta
¿Deberías ir a alguna tienda de electrodomésticos y comprar un receptor TDT que suelen tener un coste de unos 20 a 30? Y colocarlo a través del euroconector es muy fácil de instalar y funcionan perfectamente.
Hola, ya tengo TDT, la pregunta no es esa, es referente ala calidad de imagen, si hay forma de ver la tele en HD o algo similar si la tele no es de HD, Entiendes ahora la pregunta.
Lo siento para eso te compras un televisor con tecnología LED y tendrás alta definición, creo que si tienes un televisor de LCD con tecnología digital del TDT no puedes espirar a más.
No le busques tres peras al olmo.