Lineas horizontales blancas en tv con iplus

Mi problema es que he comprado el iplus y lo he conectado a la tv con un cable hdmi-dvi, ya que la salida de mi tv es dvi, y me salen en la imagen unas franjas horizontales por toda la pantalla, eso si la calidad estupenda, pues bien, llame a los de canal plus y me dicen que debe ser que mi tv es incompatible con este aparato para las imágenes hd, cosa que no creo, pues tengo conectada la play3 con este mismo cable y la calidad es inigualable e incluso el portátil que tiene salida hdmi se ve perfecto, me da una calidad de 1080i.
¿Sera problema de iplus y su software o es que la conexión debe ser hdmi-hdmi? Algo que no entendería, ya que tengo entendido que la diferencia entre hdmi y dvi es que la 1ª lleva audio y video y la otra solo video, pero que la calidad seria la misma. También he mirado a ver si podría ser problema con la antena, pero no, porque he conectado otro deco y sin problemas.
Gracias por anticipado, espero tu contestación, porque creo que si no voy a devolcer el aparato, ¿pues la inversión de 400? No merece la pena si no puedo ver hd con toda la nitided.

1 Respuesta

Respuesta
Devuelve el iplus y que te den otro y si no que te lo pongan ellos en marcha.
Lo siguiente es: ¿Tienes grabado algo en el disco? Si es así no tendrías problemas para el visionado, si se ve mal, coge el iplus y vete a otra televisión y prueba a ver lo grabado y si ocurre lo mismo el problema es del iplus, hay que mirar todas las características antes de enchufar los periféricos, esto puede ocurrir si las cosas no son compatibles, los cables pueden estar dañados, hay que distinguir los términos hd, hdmi, hd-ready, parecen iguales pero cada uno tiene un comportamiento diferente.
Hola de nuevo, la instalación me la hizo un técnico que creo no debe saber mucho, pues como le daba problemas al intentar conectarlo con el hdmi lo que hizo fue ponerle un euroconector y listo y así se ve perfectamente, pero ¿para qué quiero el iplus si no puedo disfrutar de hd?. Para verlo con alta definición tengo que conectarlo con el hdmi y como ya te he comentado, otros aparatos que tengo conectados con el mismo cable no me dan problemas y ademas lo he probado en la tv de un amigo y sin problemas, pero la tele de mi amigo es una lcd con conexión hdmi a diferencia de la mía que es un plasma con conexión dvi, por eso yo tengo un cable que uso para la play3 hdmi-dvi.
Conclusión: es posible que el software que tenga el iplus sea incomatible con mi tv, pues en otros foros he visto que tienen conectada la tele de similares características con un cable igual al mio y no tienen problemas, el aparato esta perfectamente ya que en otra tv se ve bien y el cable también esta en perfecto estado.
Las lineas que me salen son más o menos así ----------------------------------- y solo salen cuando conecto el aparato con el hdmi.
Perdona por ser tan pesada, pero es que creo que lo he probado todo y los de iplus no me hacen ni caso y no saben darme solución. Gracias por responder. Saludos
Yo no puedo manipular tu iplus físicamente, solo puedo aconsejarte al respecto, parece que el problema lo estas teniendo en tu vivienda, me explico, en otro sitio funciona, solo queda saber si tu tele lleva otra entrada con el sistema que emite el iplus, quizás puedas ver esto en las instrucciones de la tele, busca esto pues queda demostrado que el iplus esta bien y que tu tele también, si le sumamos el cable ya no queda nada salvo los software que no sean compatibles o que la entrada de la tele realmente no admita esta señal, mirate esto y ya me comentas.