¿Cómo desbloquear un celular xperia?

Mi hermano menor jugo con mi celular y excedió el numero de intentos de desbloqueo, ahora me pide (automáticamente) ingresar una cuenta y contraseña de goolge, sin embargo no cuento con ella.
Trate de actualizar el software pero no me permite ponerlo en modo usb y se quedo con el bluetooth y wifi desactivado no se que hacer me gustaría y agradecería mucho su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Almentablemente este tipo de aparatos se bloquean al exceder los intentos, no hay forma con la PC deberás llevarlo a un técnico para que utilice una BOX para desbloquearlo,.. intentar desbloquearlo tu correrás el peligro de dejarlo inutilizable ya que el flasheo de este tipo de aparatos es muy complicado y sensible,.