Samsung SH12ZSG

Tengo un aparato de aire acondicionado Samsung SH12ZSG. Hace unos días saltó el diferencial por un cortocircuito que hizo otro electrodoméstico. Desde entonces todas las luces parpadean incesantemente y al pulsar cualquier tecla del mando emite un sonido, como una música, pero no responde a las órdenes.
Por lo que he leído tengo entendido que con unos códigos se puede desbloquear a través del mando. Pero no encuentro los de mi modelo concreto, y no tengo manual de instrucciones, ya que el aparato venía con la casa, que es alquilada.
¿Podría facilitarme las instrucciones para desbloquearlo yo misma? Puede mandarlas a mi dirección de correo [email protected]

2 respuestas

Respuesta
Patricia no tengo todos los códigos, te mando los que tengo y los pruebas, que tengas suerte.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Respuesta

Tengo un aire y me pasa lo mismo. Se me fue la luz y parpadea todo quiero saber cómo meter el código.

SH12ZAB

M/C:4API

S/N: P2HTCO1104E