Necesito código para desbloquear motorola rokr w5

Es que me regalaron este teléfono, pero cuando quiero entrar en la opción de multimedia o cuando quiero usar la cámara, me pide un código de desbloqueo que el antiguo dueño no se acuerda cual es. ¿Sabes algún código para desbloquearlo, o alguna otra solución?

1 respuesta

Respuesta
Si hay una forma descárgate el programa p2ktools instálalo en tu pc conecta tu cel y este programa te lo reconocerá ay una sección del programa que se llama configuraciones o creo que se llama seguridad metete hi y a continuación saldrá una pantalla con símbolos bueno más bien candado rojos y verdes en tu caso tiene que haber más de un candado rojo seleccionalo y dale no cierra el programa desconecta tu cel y enciéndelo entra a la carpeta seleccionada que estaba bloqueada y la podrás usar este programa es oficial de motorola y funciona sin internet o con internet en caso de que te pida clave para desbloquear los candados pon esta que es por default la de sony ericsson 1234 o 000000 esta es una forma la otra es reinstalarle el software aunque es complicado y te sugiero que lo haga un experto de tu localidad no te cobran mucho aquí en mexico cobran 100 pesos pero no es muy caro un saludo y suerte en tu búsqueda