TDT televisión digital

Hola, quisiera hacerte una pregunta, vivo en un pueblo que no hay cobertura de TDT, van a sustituir la torreta que tenemos analógica por la TDT y necesitamos aparatos económicos de TDT para bastantes personas, y que todos poco a poco los quitaran, yo los se colocar los aparatos, pero las antenas ¿valen las mismas para coger la señal? Quisiera que me dijeras como comprar aparatos baratitos para ganarme un dinero también.
Muchas gracias y espero tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
En principio valen las mismas antenas, si no son muy antiguas.
En cuanto a los aparatos habla con algún comercial. ¿Cuántos necesitarías?
Respuesta
Las antenas deben de ser de las mejores en captación, no podemos regatear este concepto, a más ganancias menos pelearas en el futuro, los aparatos amplificadores del TDT varían poco lo que puedes ver por internet si hay ofertas de materiales, una central amplificadora selectiva puede rondar los 580 euros los monocanales son mejores para el futuro, las segundas marcas a pesar que son fiables a veces desaparecen en pocos años, alcad, sateliteRover, FTE, son más económicas que televés, fagor, ikussi.